Terapia de Conexión con Tu Poder Creador
Con esta terapia te darás cuenta que todas las situaciones de tu vida han sido creadas por ti, serás capaz de crear una conexión con tu poder creador, el cual te llevará a reconocer que eres el hacedor y creador de tu realidad.
Sentirte como deseas, es tu elección y la vida que quieres vivir, todo lo que estás viviendo lo estas creando, por lo tanto, puedes crear la vida que elijas, eres capaz de usar todo tu potencial y recuperar el poder divino que habita en ti, reconociéndote como el gran manifestador y creador poderoso (a), que eres.
Testimonio
Esta terapia fue muy hermosa, se la realizamos a una niña de 11 años llamada Karen.
Karen decía estar cansada de este mundo, terminando con su vida a través de la autoflagelación, porque sentía que su madre le exigía mucho, ya que le decia qu debia tener calificaciones mayores a 4.5, cuando la mayor nota es 5.0 y no le permite hacer cosas de niñas “No puedo jugar con mis amigas , ir al parque , solo estudiar, luego tendré tiempo para hacer vida social” mencionó Karen en la primera entrevista. Encontramos sometimiento excesivo de su madre sobre la niña, Karen busca liberarse de esta opresión.
Además, logramos reconocer el miedo de la niña hacia su madre, en la terapia la llevamos a una relajación profunda haciendo que encuentre su punto de equilibrio a través de la felicidad. “Me gusta activar la felicidad en la persona para elevar la vibración y así sacar sus emociones densas sin sentir dolor” nos indicó nuestra Coach Nadia Torres.
En la terapia la llevamos a recuperar su poder que habita en ella, esto sólo lo hacemos sacando el miedo del cuerpo a través de un símbolo, un color, una textura cambiando la vibración densa y recuperando la fuerza emocional que habita en cada ser humano. “Solamente debe sentir la seguridad anclarla y reconocerla como su poder permitiendo así que los otros te permitan ser lo que decides ser” nos menciona Nadia.
Karen, vio lo hermoso que es la vida, lo maravilloso que puede experimentar en este planeta cuando reconoce su poder interno, como creador de su mundo aplicando la felicidad, la certeza , la seguridad y saber hablar construyendo el mundo deseado.
Cuando Karen salió de la terapia ya su madre había cambiado su forma de ver y reaccionó llorando por haber sometido tanto tiempo a su niña, ahora la niña puede decidir por sí sola su forma de vivir, viendo a su madre de la forma que lo desea.